TOP

Descanso y reposo

El cilcista belga de Quick Step, Tom Boonen, no correrá la Vuelta a España. Fue operado en julio de una lesión en una rodilla y ayer hizo las primeras pruebas tras la intervención, las cuales no arrojaron los mejores resultados.

Los médicos evaluaron que Boonen estará fuera de competencia hasta mediados de setiembre, un pronóstico que lo dejaría afuera también del Mundial, ya que estaría falto de ritmo para el arranque.

“La Vuelta parece excluida y una participación en el Mundial, muy problemática. El objetivo es aumentar progresivamente el entrenamiento. El riesgo de que Boonen quede fuera de la competición durante la próxima temporada si fuerza su recuperación es muy grande”, explicó el médico del belga a los medios especializados.

Boonen fue el último ciclista de su país en lograr el título Mundial, en la edición 2005. Sería una baja sensible para la carrera, como sin duda lo será para la Vuelta de España.

El ciclista ha atravesado muchos problemas en su carrera, incluyendo dos doping positivos de cocaína. Está vez es un obstaculo salvable, que se sortea con paciencia y reposo.

Levaquin

Read More
Free Web Hosting